16 de mayo de 2012

Miley Cyrus, harta de las críticas a su cambio de imagen

  • Rock in Rio Madrid 2010. Niños y adolescentes esperando a su ídolo, Hannah Montana. Y entonces aparece ella, la que estaba escondida tras Hannah, Miley Cyrus, y se revela como una auténtica explosión de erotismo torpe y vulgar. Y llueven las críticas, y Miley se defiende diciendo que, al fin y al cabo, ella "no se droga".


    • Miley Cyrus ha salido al paso de las abudantes y sonadas críticas a su cambio de imagen, revelada al mundo en el Rock in Rio Madrid 2010. Su corpiño tan alejado de la inocente y 'disneysiana' Hannah Montana y sus actitudes sugerentes y provocativas no dejaron indiferente a nadie.
      Por eso, Miley ha decidido salir al paso de las sensaciones tan negativas con una frase que se queda, para algunos, muy corta en justificaciones: "Ni me drogo ni voy de algo que no soy". Menos mal... Y además, responde al "cinismo" de la sociedad de Estados Unidos señalando que estas críticas tienen "aires machistas" porque si un chico hiciera lo que ella hace ahora sobre el escenario, se vería hasta bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario